DISCOVERY

En esta etapa inicial descubrimos cuáles son los casos de negocio relevantes en una organización que pueden conectarse con inteligencia artificial. Priorizarlos, identificando programas de acción que contengan quick wins e iniciativas estratégicas.

LANDING

Tomando uno de los programas identificados en Discovery, aterrizar con definiciones de mayor nivel, definiendo metas e indicadores alcance funcional, arquitectura de implementación y diseño general del programa.

REASONING

En esta fase se diseña la conexión con AI, Identificando aquellos aprendizajes de los cuales se nutrirá el caso. Y definimos cuáles aprendizajes este caso aportará a la organización en su proceso de aprendizaje automático.

.

DEVELOPMENT

A partir de la definición del programa, en esta fase creamos la solución prestando especial atención a datos y algoritmos para lograr maximizar el aprendizaje organizacional. Es cuando se incorpora el área de ingeniería y cienca de datos de ERGO.

MANGEMENT

Con la solución en producción, nos dedicamos a realizar todo lo necesario para garantizar que ésta funcione correctamente y aporte el valor esperado.

MEASURING

Es clave validar si se cumplieron las hipótesis del caso, por lo que esta fase es crucial desde el enfoque metodológico. Medimos los KPIs definidos en Landing, aprendemos y refinamos la próxima iteración de la solución.